Funda muy original para tu iPhone

 No sé si para llevarla de un lado a otro será de lo más cómoda, pero para tenerla en casa, como adorno o incluso en el coche, desde luego que sí. Una nueva idea para tu iPhone que se presenta en diversos colores, muy alegres y modernos, para que puedas combinarlos.

 

Accesorios de colores para móviles

 

Se trata de unas fundas de silicona en forma de taza, de ahí su nombre Mug iPhone Case, que te servirán para mantener el móvil un poco más elevado, gracias al soporte trasero.

 

Carcasas en color verde

 

Así, podrás darle varios usos, como por ejemplo de despertador, solo tienes que colocarle la funda y ponerlo en posición horizontal. También se aguanta de pie, ya que tiene una ancha base como si de una taza real se tratara.

 

Ideas para iPhone 4S

 

Una idea para decorar cualquier mesita mientras estamos en casa, así nos aportará más luz a nuestra decoración y desde luego, perder, no lo perderemos, gracias a los colores.

 

consejos de tecnología

 

Los podrás encontrar en malva, rosa, blanco o verde entre otros y aunque no sean de las fundas más elegantes, desde luego que sí son originales, se mire por dónde se mire.

 

Accesorios para iPhone

 

Además, podrás enroscar el cable de los auriculares al soporte o será ideal para ver las fotos y los vídeos de una manera mucho más cómoda, como si se tratase de una televisión en miniatura.

 

colores de moda 2013

 

Claro que si quieres llevar tu teléfono en un bolsillo…no podrás debido a su tamaño, pero todo tiene solución, entonces, lo mejor es llevarlo colgado del bolso, mochila o lo que uses habitualmente. Búscala en las tiendas on-line y por unos 8 euros aproximadamente, la podrás tener en tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *