No sé si para llevarla de un lado a otro será de lo más cómoda, pero para tenerla en casa, como adorno o incluso en el coche, desde luego que sí. Una nueva idea para tu iPhone que se presenta en diversos colores, muy alegres y modernos, para que puedas combinarlos.
Se trata de unas fundas de silicona en forma de taza, de ahí su nombre Mug iPhone Case, que te servirán para mantener el móvil un poco más elevado, gracias al soporte trasero.
Así, podrás darle varios usos, como por ejemplo de despertador, solo tienes que colocarle la funda y ponerlo en posición horizontal. También se aguanta de pie, ya que tiene una ancha base como si de una taza real se tratara.
Una idea para decorar cualquier mesita mientras estamos en casa, así nos aportará más luz a nuestra decoración y desde luego, perder, no lo perderemos, gracias a los colores.
Los podrás encontrar en malva, rosa, blanco o verde entre otros y aunque no sean de las fundas más elegantes, desde luego que sí son originales, se mire por dónde se mire.
Además, podrás enroscar el cable de los auriculares al soporte o será ideal para ver las fotos y los vídeos de una manera mucho más cómoda, como si se tratase de una televisión en miniatura.
Claro que si quieres llevar tu teléfono en un bolsillo…no podrás debido a su tamaño, pero todo tiene solución, entonces, lo mejor es llevarlo colgado del bolso, mochila o lo que uses habitualmente. Búscala en las tiendas on-line y por unos 8 euros aproximadamente, la podrás tener en tu casa.