Cómo hacer un organizador de maquillaje

 ¡Lo nuestro con los cosméticos es impresionante!, mi madre siempre me decía que terminara con uno para comprarme otro, pero eso era imposible, porque el maquillaje es una de mis debilidades y la variedad de sombras, de correctores y lápices labiales, hacían que me sintiera mejor.

 

cajas para maquillaje

 

Claro que, entre tanta marabunta, siempre tenía que haber un tiempo dedicado a colocar todos los productos. Si no te caben en una caja o si no sabes donde ponerlos, entonces tienes que ver estos vídeos, que te aportan unas ideas muy sencillas.

 

 

Lo ideal es hacer tu propio organizador de maquillaje y claro, hay numerosas ideas para realizarlo. Lo más común es hacer cajas, partiendo de cartones y una vez recortados, los deberás de forrar, con papel de revista u otro papel que te guste, como el de regalo.

 

 

Siguiendo los pasos es muy sencillo y hasta podrás hacerle una especie de puertas a tu manualidad. Si quieres algo más sencillo aún, entonces una caja, que puede ser de zapatos, dividida en su interior con cartones, pueden hacer el trabajo que estamos buscando. Inspírate con estas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *