Botas Valentino

Valentino, además de dejarnos siempre unas colecciones de moda femenina impactantes y llenas de originalidad, de mezcla de colores y texturas, también nos deja unas colecciones de zapatos increíbles. La inspiración se encarga de adentrarnos en un mundo diferente donde podremos apreciar cómo las botas altas son protagonistas de looks muy innovadores pero que los botines tampoco se quedan atrás. Sin duda, todo eso que vemos en las pasarelas ahora, lo tenemos aquí en versión resumida, pero siempre muy especial. ¡Adentrémonos en el mundo de moda Valentino!.

Como ya el otoño está encima y las primeras lluvias se hacen notar, no hay nada mejor que empezar a echar un vistazo a las botas de invierno. Tenemos dos opciones bien diferenciadas y por eso, vamos a comenzar con las botas altas, que siempre son una de las mejores maneras de abrigarnos ante las intensas lluvias y el frío. En la firma Valentino, las podrás encontrar de piel y con un tacón bastante ancho, perfecto para adaptarse a los encuentros durante el día y que tienen un carácter semi-formal. Claro que el estilo de bota mosquetera todavía está muy presente y nada como una de ellas en color negro y con tachuelas doradas en el lateral.

botas originales valentino

Claro que siguiendo con las botas altas, también las tenemos con tacón muy fino y en este caso, sí serán perfectas para los looks nocturnos. Combinadas con faldas cortas o shorts serán perfectas para destacar nuestras piernas y crear ese estilo otoñal que ya estábamos esperando. Claro que Valentino es siempre fiel a su propio estilo, ese estilo que antes mencionábamos y que estaba lleno de pinceladas originales, pues aquí lo tienes en forma de botines que combinan la piel en color rosa, naranja y blanco sin perderse el negro como base. Pondrá la nota más divertida a cualquier outfit otoñal que se precie.

botas de agua Valentino

Los botines son otra de esas piezas fundamentales en nuestro puzzle otoñal y más si se convierten en unas botas de agua pero con mucho estilo. Por un lado el color negro decora estas botas de charol que cuentan con dibujos de tachuelas integradas en el mismo calzado y que además, nos dejan una suela de goma con una tapa ancha pero sin tacón. A su lado, el color rojo siempre está dispuesto a añadir un poco de luz en cada uno de los estilos que elijamos para acompañarlo. Sin duda, una colección estupenda llena de moda y lujo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *