Bolsos Lacoste para invierno

 Al cambiar de temporada, solemos cambiar los complementos como en este caso, los bolsos. Dejamos apartados los más coloridos y estampados para buscar algo acorde a la estación en la que entramos, aunque las tiendas se empeñan en una combinación de colores para que los looks sean más divertidos.

 

bolsos formales en color negro

 

Comenzamos con un bolso de asas cortas y de aspecto rígido. Su color azul oscuro es ideal para combinar con trajes y ropa elegante, que sin duda, será necesaria para acudir a las reuniones y comidas de trabajo.

 

bolsos de moda para invierno

 

Siguiendo con el color azul, nos encontramos con un bolso estampado en este tono y combinado con el color negro. Las asas también son cortas pero para los estilos no tan formales como el anterior.

 

bolsos bandolera de  moda

 

Los que siempre son muy cómodos cuando queremos una libertad de movimientos, son los bolsos pequeños en los que su doble asa se puede regular. Un color beige que también es muy sencillo de combinar.

 

bolsos de tela a la moda

 

El color rojo es un color alegre que de cara al otoño, puede ser la mejor opción. Una bolsa para el día donde poder guardar todo lo necesario. Cómoda y con el indiscutible logotipo de la marca.

 

bolsos de nueva colección

 

El color rosa, aunque es muy veraniego, también está disponible en esta versión del bolso más clásico, pero que siempre, pasen las temporadas que pasen sigue estando de plena actualidad.

 

bolsos de asa corta en piel

 

La nueva colección también nos deja un modelo de estilo bowling, de asas cortas, con un compartimento delantero y cierre de cremallera. Una completa selección con pinceladas deportivas aplicadas a las últimas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *