bolsos de piel

  • Porque además de las prendas de moda y de las colecciones que solemos ver en este espacio, también le debemos de dedicar unos minutos a los complementos. Gracias a ellos, nuestro look sí estará completo y nos veremos todavía con más estilo. Siguiendo con las tendencias, qué mejor que ver lo que Stradivarius tiene preparado para esta nueva temporada. Se trata de una combinación de bolsos, colgantes y guantes o bufandas, entre otros detalles que formarán parte de nuestra vida tanto por el día como por la noche. Una manera perfecta para llevar la mejor moda y a un precio muy asequible.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si es que cuando hablamos de las nuevas tendencias en la moda para el otoño o el invierno, las de los complementos, no se quedan atrás. Así, una de las grandes firmas de los mejores accesorios es Tous y como tal, ya cuenta con un nuevo catálogo donde nos traerá todo lo necesario para triunfar durante los próximos meses. Desde los anillos o las pulseras más originales hasta los bolsos más modernos pasando por los colgantes más delicados y románticos. La unión de unos detalles que sin duda, tienen que estar presentes en estos próximos meses. ¡No te pierdas la selección que hemos hecho de los mismos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como sabemos, y nos encanta que así sea, los bolsos son de esos complementos que siempre nos acompañan a todas y cada una de las ocasiones en las que salimos de casa. Por eso, las grandes firmas de moda también cuentan con numerosas colecciones de ellos cada temporada y tanto es así, que de nuevo Zara parece que vuelve con más fuerza que nunca y con propuestas que están teniendo mucho éxito. Ahora se incorpora la mochila ya que parece que esta nueva temporada se hace con todo el poder. Es un accesorio muy cómodo y donde podemos llevar todo lo necesario para el día.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy nos quedamos con los complementos de Springfield y más concretamente con sus bolsos. Aunque está claro que las nuevas colecciones de la firma no se quedan atrás en cuestión de moda y de novedades. Pero como decimos, le vamos a dar un pequeño respiro para poder ver los bolsos de esta temporada. Unos bolsos que están preparados para acompañarnos en cada momento del día gracias a sus colores, estampados y como no, hechuras. Tendrás todo lo que necesitas y a unos precios muy asequibles…¡si es que no se puede pedir más!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque los bolsos son muy importantes en cada look que llevamos, está claro que las carteras y los monederos no se quedan atrás. Es por ello que hoy hemos seleccionado algunos de la firma Tiffany para que al mismo tiempo que está usando un accesorio de moda, lo hagas por todo lo alto y con mucho lujo. La colección que Tiffany&Co nos propone cuenta con tres colores básicos y varios modelos para que podamos adaptar cada uno a nuestras necesidades. Está claro que el color azul tenía que estar presente, pero no viene solo, sino que trae dos compañeros más…¿quieres saber cuáles son?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No es una gran novedad pero bien es cierto que esta temporada veremos cómo los bolsos acolchados estarán más fuertes que nunca. Un bolso es de esos complementos que tenemos que llevar siempre con nosotras porque sino, nos sentimos que nos falta algo. Tanto para un look casual como para los más elegantes siempre están dispuestos a acompañarnos y nosotras, encantadas. Hoy vamos a ver cómo los bolsos acolchados se va a convertir en tu nuevo mejor amigo. Para todos los gustos y colores, estos complementos se afianzan en la moda femenina.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • A estas alturas ya todos conocemos a Cara Delevingne porque parece que las firmas cada vez cuentan más con ella. Además, está claro que se trata de una reina Midas del mundo de la moda, ya que cada trabajo que protagoniza se convierte en un rotundo éxito. Esta mujer británica de tanto solo 21 añitos está revolucionando el mundo de la moda y también del cine, ya que la hemos visto hacer sus primeros pinitos en el séptimo arte. Ya la están comparando con grandes modelos de todos los tiempos, pero sea como sea, ella tiene su propia personalidad y lo demuestra como mejor sabe hacer.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información