bolsos de colores

  • Ahora con la llegada del buen tiempo y de las nuevas colecciones, no solamente nos centramos en la moda sino que también los complementos cuentan y mucho. En este caso, nos quedamos con los que Uterqüe nos muestra y que sin duda, serán perfectos para llevar con esos looks Una amplia variedad de estilos y como no, de colores que es algo que estas próximas semanas veremos y mucho. Una manera perfecta de dejar que sean ellos los que decoren y pongan el punto final a una moda de lo más moderna.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque no sabemos salir a la calle sin un bolso y es por ello que cuantos más tengamos, más queremos. Hoy os mostramos un avance de la colección de bolsos que Victorio & Lucchino ya tienen preparada para la nueva temporada. Una mezcla de formas variadas y de colores muy brillantes para los estilos más elegantes y con glamour. Si estás pensando ya en ciertos compromisos que formarán parte importante del año próximo que ya está al caer, entonces no dudes en que estas ideas pueden servirte de mucha inspiración. ¿Te las vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy nos quedamos con los complementos de Springfield y más concretamente con sus bolsos. Aunque está claro que las nuevas colecciones de la firma no se quedan atrás en cuestión de moda y de novedades. Pero como decimos, le vamos a dar un pequeño respiro para poder ver los bolsos de esta temporada. Unos bolsos que están preparados para acompañarnos en cada momento del día gracias a sus colores, estampados y como no, hechuras. Tendrás todo lo que necesitas y a unos precios muy asequibles…¡si es que no se puede pedir más!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Estas últimas temporadas hemos estado atentas a las nuevas colecciones de bolsos y bien es cierto que muchas de ellas siempre vuelven cargadas de novedades pero prestando atención a aquellos complementos que, temporada tras temporada, triunfan. Ésto es lo que la firma Tous ha hecho de cara a este otoño y como no, a la época invernal. Ha vuelto con novedades pero manteniendo ciertas formas y colores que siempre dan buen resultado. Está claro que siempre hay que atreverse con las tendencias de la época y en ésta que estamos comenzando el pelo y las formas originales son los detalles más característicos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No es una gran novedad pero bien es cierto que esta temporada veremos cómo los bolsos acolchados estarán más fuertes que nunca. Un bolso es de esos complementos que tenemos que llevar siempre con nosotras porque sino, nos sentimos que nos falta algo. Tanto para un look casual como para los más elegantes siempre están dispuestos a acompañarnos y nosotras, encantadas. Hoy vamos a ver cómo los bolsos acolchados se va a convertir en tu nuevo mejor amigo. Para todos los gustos y colores, estos complementos se afianzan en la moda femenina.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque a pesar de ser una época en la que las lluvias ya comienzan a hacer su aparición y los colores de las prendas nos dejan su lado más apagado, bien es cierto que no siempre es así. En ocasiones las pinceladas de color van unidas a los complementos y por eso, no queríamos dejar pasar los bolsos de El Corte Inglés porque son un buen resumen de lo mejor de cada firma. Ellas pretenden añadir más luz y como no, color a nuestros look con bolsos tan llamativos como éstos. No hace falta que estemos en verano para poder salir con muchas tonalidades que combinen con esas prendas tan apagadas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • ¡Cómo nos gustan esas fiestas veraniegas y nocturnas!. Son de esos momentos exclusivos, que aunque en el invierno podamos disfrutar de ellos, está claro que como el verano no son porque gracias al buen tiempo, podremos disfrutar de las terrazas y de los jardines mientras vamos luciendo las últimas tendencias de la moda. De una de ellas os quiero hablar hoy, con esta pequeña selección de tres clutches que serán perfectos para acompañar esos momentos de ocio que tanto esperamos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Es una de las mejores épocas del año. Por un lado, porque estamos inmersos en el verano que aunque en las temperaturas no se note demasiado, así es y por otro, porque del mismo modo estamos en rebajas. Es un buen momento para comprar todo aquello que necesitamos y seguro que un bolso nunca viene mal. Los bolsos de Marypaz son uno de los reclamos favoritos por todas y más, en época de bodas y demás eventos importantes. Una firma que cuenta con diversos modelos para cubrir todas nuestras necesidades.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información