Nicole Kidman para Jimmy Choo

Aunque nos gusta el verano por muchos motivos, bien es cierto que los diseñadores ya van apostando por las nuevas tendencias que se verán en el próximo otoño. Desde luego, con estas campañas tan estupendas, es normal que tengamos ganas de que llegue el frío.

 

colecciones de alta costura

 

Además de la moda que Jimmy Choo nos presenta, la imagen de su campaña no puede ser más sensual y atractiva como es la actriz Nicole Kidman. Luciendo como una auténtica mujer fatal, con media melena pelirroja.

 

actrices en campañas de moda

 

Con una gabardina en color beige y ese peinado con efecto despeinado, la actriz, que cada día está más joven, nos muestra un calzado con finos tacones que otorgarán la elegancia necesaria.

 

botines de rejilla

 

Botines en color rojo con una rejilla en la parte delantera y abertura en los dedos. Sin lugar a dudas, el bolso va a juego para las ocasiones más elegantes, ya que se trata de un clutch alargado.

 

clutch en colores vivos

 

Nicole nos muestra una imagen de mujer rompedora y segura de sí misma, que necesita unos complementos de alta costura como los que el diseñador nos tiene preparados para la próxima temporada.

 

bolsos con cadenas de moda

 

Bolsos grandes en color verde oliva y con cadenas, que son mucho más informales pero que se pueden combinar con un vestido negro y unos zapatos de tacón del mismo color.

 

zapatos de tacón Jimmy Choo

 

Bolso estilo maleta de asas que, en esta ocasión, se combinan con unos zapatos de salón en charol y con un fino tacón. Desde luego, esta campaña promete, y mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *