Es cierto: no todas las tendencias están hechas para todos los tipos de cuerpo,debes tomar en cuenta que ir a la moda no es sólo ir con las últimas colecciones, sino VERTE BIEN vistiendo las últimas colecciones. Hoy puedes ver como usar la moda a tu favor, y hacer que tus piernas se vean más delgadas, ¿lista?
El vestido púrpura se ajusta en la mitad de la pierna, haciendo que visualmente, se vea un poco más gruesa. En cambio, el corte en A del Jumper de la derecha hace que las piernas de Sophia Bush se vean mucho más delgadas.
Otra buena estrategia para adelgazar visualmente tus piernas es apegarte a los pantalones largos. Los capris anchos y chatas crean la ilusión de piernas cortas y gruesas. Un par de jeans largos y oscuros combinado con unos tacones altos alargan tus piernas y pueden estilizar unas piernas voluptuosas, como las de Elisha Cuthbert.
Si quieres mantener tu cadera y tus piernas visualmente delgadas, los mejor que puedes hacer es optar por camisetas cortas… y haz como Fergie en la derecha: la mejor forma de evitar que tus piernas se vean gruesas es usar un pantalón suelto.
Ya tienes muchas opciones para usar la moda a tu favor ¡Cuéntanos qué estilo te ha funcionado mejor!