Vestidos de 15 años con animal print

 Ya hemos hecho alguna que otra selección de vestidos para tu fiesta de 15, pero siempre nos gusta ir más allá y por eso, tras haber visto esta mezcla, para mi gusto, original, no podía dejar de escribir sobre ella. Se trata de mezclar un vestido de fiesta con el estampado tan de moda: el animal-print.

 

vestidos de fiesta

 

No es la primera vez que vemos, incluso que compramos un vestido de leopardo o cebra, pero verlo en vestidos más sofisticados, quizás se nos hace un poco raro. La moda es la que pone los límites y parece que pocas veces los hay.

 

moda femenina

 

Vestidos de corte princesa con escotes palabra de honor, corpiño integrado para que se adapte a la perfección y con la peculiaridad del estampado, que lo podremos encontrar con suaves pinceladas, en volantes o en el escote.

 

escotes paa fiesta

 

O por el contrario, lo encontraremos como protagonista en las faldas. Para todos los gustos, porque nos encanta la variedad…eso sí, con o sin este estampado, atrévete a darle un punto más sexy y decántate por vestidos asimétricos que dejen ver tus piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *