Vestidos cortos y elegantes

Tenemos una cita, un evento o una fiesta durante el día. La mejor elección para deslumbrar y ser el centro de atención durante unas horas, son los vestidos cortos en diferentes colores y tejidos.

 

Vestido corto de gasa

 

Los reyes por excelencia son los vestidos con el escote palabra de honor: muy sensuales ya que dejan al descubierto el cuello y parte del escote que se puede realzar más con alguna joya.
 
Vestido corto de raso
 
El cuerpo del vestido puede ser ajustado, para aquellas mujeres que se atrevan a ceñir sus caderas o con volumen para aquellas otras que quieran disimular un poco más sus muslos. En tejidos de gasa o raso se consideran muy sexys. Las formas asimétricas juegan un papel muy importante porque marcan tendencia y se consideran muy elegantes, aprovechando que están muy de moda.
 
vestidos asimétricos
 
Hay que tener en cuenta que con los vestidos cortos, es casi imprescindible, llevar unos zapatos de tacón, para marcar y embellecer las piernas.
Solo tenemos que pensar en lo que mejor se adapta a nuestros gustos y a nuestras formas y atrevernos a brillar en nuestra fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *