Solución casera para las estrías

Las estrías son algo que nunca ha estado de moda… estas marcas son un problema de la piel muy común en las mujeres. Esas rayitas blancas y rojas que alguna vez has notado en tus piernas, vientre, muslo y senos son el rompimiento de la piel y son muy difíciles de tratar… pero puedes prevenir y tratar el problema con estas recetas de belleza.

 

verano

Si estás viviendo el verano a pleno, es posible que con el bronceado hayas notado algunas líneas blancas perladas. Inicialmente, las estrías se ven como unas líneas rojizas, violáceas o rosadas, y cuando son más antiguas, ya toman ese color blanco por el que son tan conocidas.

 

estrias-en-el-vientre

Se producen por estiramientos de la piel repentinos, es decir, cuando subes o bajas de peso. Si estás embarazada, debes aplicar manteca de cacao sobre las zonas propensas a las estrías (como las piernas, el vientre, los glúteos y el busto).

 

Existen dos formas caseras de luchar contra las estrías: tu cuidado corporal, y las lociones caseras.

 

tratamiento-casero-para-las-estrias

Respecto al cuidado personal, realiza siempre ejercicios (así evitarás la piel distendida), lleva una alimentación equilibrada, usa un sujetador que te de un buen soporte, humecta tu piel a diario y bebe abundante agua.

Dos lociones caseras muy sencillas para tratar este problema son: mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.

 

palta

La segunda es rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras de manera que forme una pasta. Aplicar en la zona afectada y dejar el mayor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *