Receta casera para reducir pecas

Durante mucho tiempo, las pecas fueron tildadas como ‘manchas’ de las que las mujeres buscaban deshacerse a toda costa. Hoy, ya son consideradas marcas de belleza, pero si aún así, tú tienes muchas pecas y quieres reducirlas, o de hecho, irlas eliminando, hoy te daremos algunos consejos.

 

pecas-rostro

La pecas pueden ser de muchos colores, rojas, marrón claro, oscuro, e incluso negras, y aunque tengas pocas, lo mejor es siempre evitar que reciban el sol directamente, porque eso puede hacer que crezcan, y aunque las pecas sean un detalle sexy, si son demasiadas, pierden su sex appeal.

La cosmética moderna ofrece mucho tratamientos blanqueadores en cremas, ungüentos y hasta exfoliaciones químicas, pero en Moda Reinas, te sugerimos que primero hagas la prueba con recetas caseras en base a productos naturales ¡Las mejores soluciones para lucir como una Reina siempre están en la naturaleza!

 

borra-tus-pecas-con-limon

Una muy buena solución es pasarte limón por las pecas durante la noche, deja que el jugo actué actúe durante unos minutos (teniendo mucho cuidado de que no entre a tus ojos), enjuaga y seca con cuidado, no lo hagas de día, porque la acción del sol sobre la vitamina C causa manchas irreparables.

 

mascarilla-para-borrar-manchas-del-rostro

Otra forma de reducir las pecas en casa es cocer una cucharada y media de raíz de rábano en polvo, otra cucharada y media de avena en polvo y una taza de nata (crema agria). Aplica la mezcla con suaves masajes sobre tus pecas (también durante la noche, para evitar el sol) y enjuaga.

 

las-pecas-son-bonitas-o-feas

Recuerda que debes ser regular y notarás los cambios. Es muy importante que no te expongas al sol luego de aplicar estas mascarillas de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *