Minnie Glamour Collection

 Ya tenemos una nueva colección entre nosotros desde hace un par de semanas y es que los clásicos siempre vuelven. Crecimos con ellos y es normal tenerlos siempre presente porque estamos ante una colección atemporal.

 

Paraguas y gorro de moda

 

Se trata de la llamada Minnie Glamour Collection que contiene todo tipo de detalles en forma de bolsos, bolsas y hasta complementos. La moda femenina está de enhorabuena gracias a artículos como éstos.

 

Paraguas de moda

 

Porque aunque estemos en primavera, un paraguas y un gorro como éstos siempre son necesarios. Por eso, tenemos que llevarlos con nosotras y más, si estamos ante nuestra querida Minnie Mouse.

 

Bolso para portátiles

 

En cada uno de los artículos, aparece su rostro como en este porta-documentos en color rojo que será necesario para llevar todo lo que queramos y de una manera muy cómoda.

 

Maletas con ruedas juveniles

 

Como ya en breve, las vacaciones de verano harán su aparición, nada mejor que elegir esta maleta trolley que también dispone de dos asas cortas por si quieres usarla como bolsa de deporte.

 

Bolsa de playa a la moda

 

Siguiendo con el verano, necesitaremos una bolsa para llevar la toalla, la crema solar y las gafas. Esta bolsa playera hará esas funciones y siempre con una nota moderna y original.

 

Maletines de moda

 

Para el fin de semana, también tendremos nuestra pequeña maleta. Como veis, para todos los momentos y para todos los gustos. Una amplia colección que podréis conseguir en vuestra tienda más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *