Las peores vestidas del 2010

Si bien el año 2010 tuvo muchos buenos atuendos, colecciones geniales, y sobre todo, famosas vestidas como Reinas… muchas otras lucieron atuendos divertidos en ocasiones especiales, temáticos, o simplemente EXTRAÑOS. Aquí puedes ver los atuendos más sorprendentes del año que ha pasado.

 

paris-hilton-mal-vestida

Yendo a  por look rocker y salvaje,  Elena Tabalada llegó hasta un look salvajemente excesivo… demasiado cuero en los guantes, el chaleco y la textura de las calzas… y encima de todo eso, un cuello y unas mangas en piel contrastadas con unos calzados de leopardo… demasiados elementos sexy, no suman un look sexy.

 

El look de Barbie motociclista de Paris Hilton, durante su visita a España, dejo sin palabras a más de uno.

 

el-vestido-de-carne-de-lady-gaga

La ‘fashionista en pequeño’, Willow Smith, siempre luce atuendos algo excéntricos, no por nada es comparada con Lady Gaga y Rihanna… peo esa manga amarilla hace que el atuendo de gala se vea como un disfraz.

 

El premio del año al vestido más extraño se lo lleva el minivestido hecho en carne cruda… ¡SÍ, CARNE CRUDA! de Lady Gaga… quien además se tomo el cuidado de forrar sus plataformas dejando a la vista el hilo de cocina.

 

eva-longoria-disfrazada-de-jamon

Si bien la piel ha sido una tendencia este año, los abrigos demasiado voluminosos como el que lleva Rihanna, nos hacen preguntarnos: ¿Esa es Rihanna o Pie Grande?

 

Un atuendo divertido, que claramente fue un disfraz, es el ‘jamón’ que lució Eva Longoria.

 

leighton-meester-mal-vestida-jessica-simpson-engordo

Leighton Meester tiene grandes aciertos y grandes desaciertos cundo se trata de la moda. Si bien el encaje fue una tendencia grande este año, un mono hecho con encaje es demasiado.

 

Las mujeres con curvas también pueden lucir como Reinas, pero no si optan por vestidos que se ven como el papel tapiz del baño… igual que Jessica Simpson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *