Feria de estética y peluquería en Madrid

 Del 28 al 30 de Septiembre se ha celebrado una feria de imagen, en donde se daba cabida a las mejores innovaciones un técnicas en cuanto a estética en general. Peluquería, manicura y maquillaje, entre otros, se citaban para dar lo mejor de sí…quien pudiera disfrutar de un días así.

 

Ferias de moda

 

Estos días de Feria, se aprovecha para que las casas más conocidas en estos campos, se den cita y muestren sus últimas tendencias, pero además, las nuevas promesas también tienen cabida y nos dejaron unos desfiles estupendos.

 

feria de manicura

 

Los datos hablan por sí solos y nos dicen que había unos 346 expositores que han tenido unas 75.755 visitas, contando los nacionales y extranjeros, quienes pudieron disfrutar del recinto y de sus restaurantes o cafeterías, pero claro, quien iba a perder el tiempo en estos lugares, teniendo tanto y tanto que ver.

 

belleza femenina

 

Cursos, campeonatos y congresos fueron otras citas ineludibles. El Salón Look International ha sido una vez más, un éxito que espero vivir de cerca para el próximo año…me lo apunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *