Como eliminar los puntos negros

¿Cómo eliminar los puntos negros? Esa es una pregunta que se hacen muchas mujeres… así que no te preocupes… no estás sola en esta lucha. Los puntos negro suelen aparecer en la zona de la nariz, la frente y hasta el mentón. Pueden presentarse en todo tipo de piel, siempre que un poro se obstruya: este problema se hace presente.

 

puntos-negros en la cara

Una de las principales causas para la obstrucción de los poros es el uso cotidiano de maquillaje. Si vas a usar maquillaje diariamente, es mejor que te decidas por bases líquidas ligeras en lugar de bases en barra, y polvos suelto en lugar de polvos compactos.

 

Por eso, recuerda lavar tu rostro todas las noches, JAMAS duermas con maquillaje encima.

 

desmaquillar-el-rostro

Existen varios productos especializados en el tratamiento de este problema, pero las mascarillas naturales siempre son la mejor forma de eliminar los puntos negros… por su bajo precio, productos naturales, y múltiples beneficios.

 

Prueba exfoliar las áreas afectadas con bicarbonato de sodio. Basta menos de la mitad de una cucharadita para que, combinado con unas gotas de agua y aplicado sobre la piel, exfolie y extraiga esos desagradables puntos negros.

 

Este tratamiento debe realizarse durante una semana y es necesario masajear suavemente la zona afectada.

 

receta-para-sacar-los-puntos-negros

 

La segunda solución también es sencilla: sólo necesitas un tomate. La acidez de su jugo aplicada sobre la piel elimina las células muertas.

 

Sólo debes cortar una rodaja o bien formar una pasta con la pulpa y frotarla sobre la zona con puntos negros durante diez minutos.

 

la-solucion-para-los-puntos-negros-es-el-tomate

 

Haz de estas tus rutinas de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *