Botas de agua con tacón

 Dado el tiempo que tenemos, lo mejor es calzarse unas buenas botas de agua y salir a la calle, que siempre hay mucho que hacer. Personalmente las botas de agua, siempre me han parecido muy funcionales, pero un tanto aburridas, a pesar de los colores o los estampados.

 

botas de moda

 

Quizás, porque para algunos estilos o quizás es la costumbre, pero el ir sin tacón, aunque sea uno pequeño, me dificultada los looks. Pero todo esto, ya no es un problema, puesto que, estos modelos son ideales y nos mantienen siempre abrigadas y a la moda.

 

moda femenina

 

En este caso, las botas Hispanitas, nos ofrecen un mundo mucho más allá de las eternas Katiuskas, ya que, son con tacón. Un tacón ancho, muy cómodo para aguantar perfectamente con ellas durante el día.

 

botines de moda

 

Además, puedes encontrarlas en forma de botín y bota alta, según tus necesidades. El color negro o el rojo te combinará a la perfección con tu estilo, pero si quieres añadirle un poco de atrevimiento en conjunto con la elegancia, entonces decántate por el eterno animal-print.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *