Abrigos capa: la tendencia del Otoño 2011

Si estás buscando un estilo al cual apostar en estas temporadas frías, una capa a la moda podría ser la respuesta que has estado buscando. Esta prenda ha formado parte de colecciones muy esperadas como la de Chloe, Celine, Alezander Wang, Alberta Ferreti e Yves Saint Laurent.

 

abrigos-capa-2011

Los abrigos en forma de capa son un invento que data del siglo XIX, y desde entonces, pocas veces se presentaron como una fuerte tendencia en el mundo de la moda femenina. Pero este año, todo es diferente.

Los abrigos capa son, definitivamente, la mejor forma de romper con la rutina y crear un atuendo diferente que al mismo tiempo es práctico y confortable para las temporadas de Otoño e Invierno.

 

tendencias-en-moda-femenina-otono-2011

Una capa invernal usada en la forma correcta, puede ayudarte a crear un look clásico y romántico que además te haga ver coqueta y divertida.

Para asegurarte de verte fabulosa, tienes que poner atención en la elección del corte y el color de tu abrigo capa… sólo así podrás hacer combinaciones que exploten al máximo el resto de tu atuendo.

 

abrigos-capa-de-moda-otono-2011

Primero, ten en cuenta que usar una capa añadirá volumen a la parte superior de tu cuerpo. Y debes balancear la parte baja de tu cuerpo con prendas más pegadas como calzas, jeans pitillo, faldas lápiz o pantalones justos.

Si quieres un look sexy, puedes combinar tu capa con unos jeans pitillo apretados y unas botas altas. Y si lo que quieres es verte romántica y dulce, opta por un vestido tipo baby doll, y unas medias que con encajes florales.

 

abrigos-romanticos-2011

Elige tu modelo favorito, ¡Y ten un invierno con la más alta moda femenina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *