Vuelven los Ear Cuff, los pendientes más atrevidos

Los pendientes son otro de los accesorios que complementan cada look. Gracias a que tenemos muchos estilos, podemos usarlos, tanto para looks de día como de noche…aunque si ya estás un poco cansada de los modelos convencionales…aquí tienes los Ear Cuff.

 

Pendientes originales de metal

 

Muchos hablan de novedad y otros de tendencia, pero yo tengo que decir, que hace unos cuantos años, ya se veían, lo sé de primera mano, porque yo compré varios…lástima que con el paso del tiempo, no pueda enseñarlos, ya que siempre se me extraviaban.

 

pendientes con pinchos metálicos

 

Son unos pendientes que suelen cubrir casi toda la oreja y van desde los más elegantes, hasta los sencillos, que constan de un aro, algo que es muy funcional porque no necesitamos hacer ningún agujero extra.

 

Accesorios de moda para verano 2013

 

Los que más se usaban en los 90, eran los que iban desde el agujero central de nuestro lóbulo hacia la parte alta de la oreja, donde terminaba con una especie de aro, al que acompañaba una cadena con cruces o algún que otro motivo rockero.

 

pendientes dorados de moda

 

Hoy en día, las famosas se dejan ver con ellos, pero algunos modelos muchos más sofisticados, en forma de oreja y llenos de brillantes, que serán ideales para cualquier fiesta que se precie.

 

Pendientes originales de famosas

 

Así que, ya sabemos…para cualquier cita nocturna, los que mejor van a combinar serán los dorados y con pedrería, dejando los que son de metal en formas más modernas, para el día.

 

accesorios de moda juveniles

 

Los veremos este verano y mucho…quizás tenga que buscar los míos, o elegir algún estilo diferente…¿con cuál te quedarías tú?, ¿con un look más rockero o con los elegantes?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *