Los pendientes son otro de los accesorios que complementan cada look. Gracias a que tenemos muchos estilos, podemos usarlos, tanto para looks de día como de noche…aunque si ya estás un poco cansada de los modelos convencionales…aquí tienes los Ear Cuff.
Muchos hablan de novedad y otros de tendencia, pero yo tengo que decir, que hace unos cuantos años, ya se veían, lo sé de primera mano, porque yo compré varios…lástima que con el paso del tiempo, no pueda enseñarlos, ya que siempre se me extraviaban.
Son unos pendientes que suelen cubrir casi toda la oreja y van desde los más elegantes, hasta los sencillos, que constan de un aro, algo que es muy funcional porque no necesitamos hacer ningún agujero extra.
Los que más se usaban en los 90, eran los que iban desde el agujero central de nuestro lóbulo hacia la parte alta de la oreja, donde terminaba con una especie de aro, al que acompañaba una cadena con cruces o algún que otro motivo rockero.
Hoy en día, las famosas se dejan ver con ellos, pero algunos modelos muchos más sofisticados, en forma de oreja y llenos de brillantes, que serán ideales para cualquier fiesta que se precie.
Así que, ya sabemos…para cualquier cita nocturna, los que mejor van a combinar serán los dorados y con pedrería, dejando los que son de metal en formas más modernas, para el día.
Los veremos este verano y mucho…quizás tenga que buscar los míos, o elegir algún estilo diferente…¿con cuál te quedarías tú?, ¿con un look más rockero o con los elegantes?.