Con la que está cayendo todo el mundo dice: “ya lo compraré en rebajas”, pero luego llegan y nos pasamos. Lo que debemos tener en cuenta es que los primeros días, no compensa ni salir de casa porque el agobio en las tiendas es único, las colas que se forman en los probadores y el precio no baja tanto como esperábamos.
Lo mejor es tener claro lo que vamos a comprar, vamos, lo que realmente necesitamos. Aunque a veces nos demos un caprichito, bueno, eso lo pasaremos por alto, porque sinceramente, nos lo merecemos.

Otro consejo es tener claro lo que vamos a gastar, no hay que excederse aunque veamos etiquetas con precios muy asequibles, seguro que luego compraremos prendas de más, que apenas solemos usar.

Yo suelo ir alguna que otra semana después del inicio de las rebajas y siempre encuentro. Lógicamente, si tenemos cosas en mente, hay que ir cuanto antes porque podemos no encontrar talla, pero como este año, no es mi caso, esperaré a que los precios bajen mucho más. ¿Y tú?, ¿ya has desvalijado las tiendas de moda?.