Si ya estás pensando en las fiestas que se aproximan y que gracias al verano, siempre deseamos más que nunca, aquí tienes unos modelos con los que triunfar en ella. Desde comuniones hasta bodas o fiestas de noche. Todas ellas admiten cualquiera de los vestidos de C&A que están triunfando esta temporada. Puedes optar por los colores más llamativos o bien, quedarte con los básicos con los que siempre triunfaremos.
Los tejidos delicados serán una de las grandes ofertas para esta colección de fiesta. Desde luego, uno de los grandes clásicos de siempre es el vestido largo. Dentro de él, nos quedamos con una buena opción para esta temporada. Se trata de una falda que cuenta con aberturas a la altura de las piernas. Además, un fino drapeado se instala en la parte superior. A su lado, vemos cómo el vestido corto y en color rosa no tiene nada que envidiarle. Un tejido de gasa que se adorna en la parte del cuello con un poco de pedrería.
Siguiendo con el color rosa, nada mejor que quedarnos con un nuevo vestido corto de gasa. En él vemos cómo las transparencias tienen acto de presencia, pero siempre estarán bien respaldadas gracias a un tejido interior que no permite que nada se vea. Además cuenta con una falda evasé de rayas y una parte superior con escote muy sencillo.
Cuando se trata de un fiesta no demasiado formal, también podemos ir con un estilo elegante pero sencillo a la vez. Para ello, nos quedamos con un vestido como éste, donde de nuevo vemos aberturas en la parte de la falda gracias a un corte transversal. Para el escote nos quedamos con unos finos tirantes y corte recto.
La falda estampada llega en un buen momento para acompañar este vestido corto de fiesta. Se trata de una combinación de colores que se quedan unidos a eterno color negro. Para la zona del escote veremos una delicada parte de transparencia y con tirantes que completan un modelo como éste.
La combinación del color azul y el blanco siempre es sinónimo de buen gusto y de alegría para cada look. En este caso no iba a ser menos y vemos cómo un vestido juvenil se posa ante nosotros. Una capa de bordados en color blanco serán más que suficientes para darle el buen gusto al traje.
Terminamos con un vestido largo que será especial para los eventos nocturnos y muy elegantes. También compuesto por una capa de gasa, nos aportará la delicadeza y buen gusto ya que además, se presenta en uno de los grandes colores, el rojo. ¿Qué te parece esta colección de trajes de fiesta de C&A?.