Vestidos de fiesta

Los más preciosos vestidos de fiesta para salir de noche siempre guapa y elegante. No te pierdas estas estupendas ideas y propuestas.

Las últimas tendencias en vestidos de fiesta con lentejuelas, vestidos largos, vestidos con brillantes, vestidos con escote y vestidos elegantes.

Vestidos de fiesta en rojo por La Sposa

Vestidos de fiesta en rojo por La Sposa

Como sabemos, la firma La Sposa cuenta siempre con las mejores colecciones para las novias que han decidido dar el gran paso. Aunque no solo para ellas, sino también para las invitadas que las acompañarán en ese día y hasta para las madrinas. Es por ello que su colección de fiesta 2016 ya nos deja unas grandes ideas que no pueden pasar desapercibidas. Aunque hoy nos quedamos con los vestidos de fiesta en color rojo. Un color llamativo, sensual y muy femenino que siempre tiene que estar muy cerca.

Elegantes vestidos para fiesta de Lovely Night

Elegantes vestidos para fiesta de Lovely Night

Los vestidos de fiesta de Lovely Night los podrás encontrar en la web de la firma The Sposa Group. En ella nos encontraremos una amplia variedad de estilos para novia y también, para las fiestas más elegantes y originales. En este caso, nos quedamos con una colección muy especial donde los vestidos largos son los protagonistas, al tiempo que los tejidos más delicados. De esta manera, combinando estas cualidades con algunos detalles a modo de transparencias o pedrería, ya tendremos la combinación perfecta para conseguir nuestro vestido más personal.

Vestidos para fiesta de Alyce

Vestidos para fiesta de Alyce

Sin duda, en otoño también podremos disfrutar de alguna que otra fiesta de lo más elegante y es por ello que aquí te dejamos con los vestidos largos más elegantes. Alyce vuelve a mostrarnos esa colección otoñal que hará que comencemos a apreciar más esta nueva temporada. Colores y pedrería para vestir unos trajes llenos de glamour y de buen gusto. Además, hoy hemos seleccionado solamente los vestidos largos porque siempre serán los seleccionados para las bodas de noche o los eventos nocturnos en general.