Si te gustan los vestidos largos, así como los vestidos de fiesta y el color azul, aquí tenemos unas buenas propuestas para ti. Hemos mezclado todo ello y como resultado, tienes que descubrir los trajes de fiesta que vienen de la mano de la firma Cabotine. Sin duda, una selección más que perfecta pensando siempre en las bodas y eventos que están por llegar. Todavía queda verano y días llenos de grandes momentos. ¿Estás dispuesta a dejarte llevar por ellos?.
Empezamos con un vestido que cuenta con dos tonos del color azul. Por un lado, el denominado color real es el que protagoniza la falda del traje en sí. Un tono intenso y muy elegante. Gracias al corte asimétrico de la falda, la originalidad se presenta en ella. Para la parte superior, el cuerpo se llena de transparencias y de un escote bastante pronunciado. Al mismo tiempo, también serán los tirantes quienes nos permitan disfrutar de un modelo tan especial como éste. A su lado vemos cómo el vestido recto cuenta con una falda de transparencias y adornada con motivos de encajes florales. Dos grandes ideas para comenzar.
Siguiendo un poco más con el tono azul real, nos encontramos con este nuevo modelo. Un modelo que también lleva el corte asimétrico en la parte de la falda. Claro que en este caso, todo él se deja adornar por el mismo color. Claro que la originalidad nos lleva a un escote strapless y a una serie de sencillos plisados. Una idea perfecta llena de elegancia.
También son los estampados los que nos permiten disfrutar de vestidos tan estupendos como éste. Una combinación donde tanto el blanco como el azul serán los protagonistas. El estampado floral sigue siendo el principal pilar para terminar un modelo así. Al mismo tiempo, unos tirantes con pedrería también parecen alzarse con el glamour de la fiesta.
El azul más claro también es perfecto para una noche de fiesta. Aquí lo vemos en un vestido recto y largo. Está compuesto de tirantes y de un cinturón satinado aunque también se deja ver con una especie de capa transparente y con bordados. Las flores en relieve se hacen presentes en un modelo como éste.
De un color muy similar nos quedamos con este nuevo modelo. Un modelo que está compuesto por un vestido azul y una falda que se combina con transparencias y encajes florales. Eso sí, en este caso también lo acompañan las mangas y el escote drapeado.