Home Tags Posts tagged with "vestidos con escotes"

vestidos con escotes


  • Los vestidos de fiesta de Lovely Night los podrás encontrar en la web de la firma The Sposa Group. En ella nos encontraremos una amplia variedad de estilos para novia y también, para las fiestas más elegantes y originales. En este caso, nos quedamos con una colección muy especial donde los vestidos largos son los protagonistas, al tiempo que los tejidos más delicados. De esta manera, combinando estas cualidades con algunos detalles a modo de transparencias o pedrería, ya tendremos la combinación perfecta para conseguir nuestro vestido más personal.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque ya las prendas de rebaja comienzan a disiparse, siempre nos quedarán las opciones más especiales de temporada y a precios únicos. C&A parece estar entusiasmada con las nuevas ideas de la misma y por ello, nos muestra sus mejores vestidos cortos que llevan precios de lo más asequibles para todos los bolsillos. Desde los 19,99 euros ya puedes conseguir en tuyo y usarlo en tu próxima cita porque en ellos se dan paso a los colores de la temporada y también a los apliques de la misma. ¿Estás preparada para ver la selección que hemos hecho para ti?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que te suena la firma Alfred Angelo y es que además de contar con vestidos para novia, también es sinónimo de fiesta y con ella, de damas de honor. Es por ello que encontrarás en su web numerosas opciones en forma de vestidos de fiesta tanto cortos como largos pero siempre con una máxima elegancia y buen gusto. Todo tipo de hechuras se combinan con los tejidos más especiales para dar lugar a unas creaciones que no podemos dejar escapar. Tanto si buscas vestidos para tus damas como si tiene por delante algún evento muy importante, esto que sigue es para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Te sonará casi seguro esta firma que lleva por nombre River Island. Además, de todas las prendas de moda que te vas a encontrar en ella, hoy nos quedamos con los vestidos para esta temporada tan cálida. Sin duda, una opción perfecta tanto para las fiestas más elegantes como para salir a cenar con los amigos. Desde los colores básicos hasta los toques más coloridos y perfectos gracias a los tejidos más usados para ello. Aquí tienes una buena selección pero está claro que en su web te podrás encontrar muchas otras cositas interesantes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando tenemos una fiesta o una boda siempre nos ponemos a mirar la mayor parte de las tiendas on-line a ver qué modelos podemos encontrar y qué precios rondan. Pues bien, una de esas tiendas que siempre tienen muchas opciones se llama Jane Norman y nos brinda un toque muy elegante con sus vestidos largos de fiesta. Un tienda que nos llega desde Londres y que desde luego, puedes apuntar en tu agenda. No solo por sus increíbles prendas de moda femenina, sino también por sus precios. Además, cuenta con grandes descuentos que no dejarán a nadie indiferente.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque ya tenemos casi encima el verano y esa época que nos encanta de sol, playa o piscina. Claro está que ya todas las tiendas y las firmas nos hacen sus mejores propuestas y es por ello que nosotras hoy nos quedamos con los vestidos de Cortefiel ya que seguro que os suena su nombre y también su estilo. Un estilo que siempre cuenta con todo lo necesario para ofrecernos la mejor moda femenina y lo ha conseguido. Este verano se llenará de tendencias y de prendas cómodas con las que salir a disfrutar durante el día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya va llegando, poco a poco eso sí, pero hay que ser optimistas y pensar que en breve ya tendremos aquí los días más largos, el sol brillando y las ganas de playa o de fiesta. La primavera está a la vuelta de la esquina y es por ello que ya las grandes firmas cuentan con esos catálogos que no podemos dejar de mirar. En este caso, le ha tocado el turno a Nicole Miller quien nos va a sorprender con estampados étnicos y florales muy diversos entre los que el color verde será uno de los protagonistas en la moda femenina.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los desfiles ya están siendo los protagonistas para darnos a conocer toda la moda que veremos el año que viene cuando la primavera y el verano vuelvan a hacer acto de presencia. Hoy le toca el turno a Óscar de la Renta y nos hemos encontrado con estas imágenes en Pinterest y más concretamente, en Trendencias y por eso, teníamos que mostrároslas para que vayamos haciendo una idea de lo que nos espera. Los vestidos son una de las partes fundamentales de toda moda femenina y por eso, el diseño sabe bien conjugar todos sus aspectos, técnicas y novedades.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que vaya llegando el otoño, nosotras le tenemos que poner nuestra mejor cara y seguir los modelos que dictan los diseñadores ya que parece que siguen creando estilo a todo color y se juntan con grandes estampados para que una estación como ésta sea de todo menos aburrida. La moda femenina sigue centrándose en combinar colores llamativos con vestidos muy elegantes y que cuentan con las últimas tendencias como pueden ser los escotes en la espalda. Éstos, vienen pisando muy fuerte una temporada más y nosotros lo agradecemos porque nos aportan una gran sensualidad a nuestro estilo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información