Relojes con estampado animal

 Como hemos visto en varias colecciones de moda, los estampados y colores tierra se hacían un hueco esta temporada, pero eso no es todo, ya que la moda también pertenece a los complementos y en esta ocasión ha llegado a los relojes que, para esta temporada, vuelven con el animal-print.

 

tipos de relojes de moda

 

El más buscado es siempre el print de leopardo que lo podemos ver en tonos marrones mezclados con el dorado, pero para un look mucho más juvenil, podrás elegir este complemento en colores mucho más vibrantes como el rosa o malva.

 

relojes juveniles de colores

 

Uno de los más estilosos consta de una esfera que está rodeada de brillantes y con un fondo dorado que se combina, en esta ocasión, con una correa más sencilla y en color blanco.

 

estampado animal en colores

 

Siguiendo como este mismo patrón de brillantes, encontraremos otro modelo más casual, gracias a su correa de goma pero que en esta ocasión es en color negro para llevar todos y cada uno de los días de la semana.

 

correas en color negro y marrón

 

Los brillantes no tiene por qué ser siempre en blanco, sino que los negros también son de lo más originales. Dan paso a una esfera lisa que se combina con una correa estampada en tonos marrones y negros.

 

relojes dorados y con estampado de moda

 

Guess es una de las firmas que se atreven con esta tendencia y por eso, crean un reloj en tonos dorados y con el recubrimiento en leopardo brillante que continúa por la correa.

 

correas de piel estampadas

 

Como no, el leopardo tampoco iba a ser el fiel protagonista, ya que el estampado de piel de serpiente también tiene vital importancia en la moda. Colores tierra en el interior de la esfera para dejar que la correa tome la importancia necesaria. Sin duda, este verano, tendremos que hacernos con uno para ir a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *