El perfume que lleva una persona, nos puede dar una gran pista de su personalidad y por eso, una fragancia es un complemento básico de nuestro vestuario. Tenemos que saber que los perfumes no huelen igual en todas las pieles, porque dependerá del tipo de piel que cada uno tenga. De todas maneras, la cuestión es dedicarnos unos minutos en probar varias fragancias para ver cual se acerca más a gustos.
De todos los perfumes que conocemos, de las grandes marcas que nos ofertan un amplio abanico de posibilidades, parece que la fragancia más usada y vendida de todos los tiempos es la mítica Chanel nº 5. Ha variado ligeramente con respecto a su imagen pero siempre conservando la esencia que cautivó a la diva Marilyn Monroe, al igual que muchas otras celebrities.
Hoy en día, DKNY be delicious for woman, está en los primeros puestos de ventas, gracias a que su aroma indica una sencillez pero con toques sofisticados para una mujer que quiere sentirse muy sexy. La marca italiana Versace, no podía ser menos y tiene su sitio entre los más vendidos porque siempre se ha caracterizado por ser símbolo de la feminidad y sensualidad.
Según muchas opiniones, otro gran perfume es el Davidoff Echo Woman. Con su aroma fresco a rosas, es muy juvenil, no es para nada cargante pero sí duradero.
Ahora que vienen las fiestas navideñas y los regalitos, podemos aprovechar para hacer nuestra lista y pedirnos uno de estos caprichos.