Perfumes de Mujer

Perfumes de MujerLas novedades de los perfumes con los aromas más frescos y juveniles. Además, aquí te contamos los que lanzan las Famosas y las colonias más vendidas. Fragancias con nombre de mujer para todos los gustos.

Las últimas tendencias en perfumes, perfumes mujer, fragancias, colonias mujer, moda femenina y perfumes femeninos.

Nuevo perfume, Heat Wild Orchid, de Beyoncé

Nuevo perfume

Nos hemos encontrado muchas veces con esas incursiones que hacen los famosos en el mundo de la moda y algunos cantantes como es el caso de Beyoncé, tiene especial admiración por los perfumes porque no es la primera vez que lanza uno y esperamos que tampoco sea la última. A finales del año pasado, veíamos su última creación de nombre Rise que estaba destinado para todas esas mujeres glamurosas y elegantes. Pero dentro de la gama Heat, ésta sería la quinta versión de la misma y que, en este caso, se le da el protagonismo mayor a la orquídea como ingrediente fundamental del perfume.

Perfumes Desigual con regalo sorpresa

Perfumes Desigual con regalo sorpresa

La casa Desigual además de ofrecernos siempre prendas de moda muy femenina y con un espíritu muy optimista, también ha lanzado su colección de perfumes que se resumen a tres pero que seguro que cada uno de ellos te cautivará…además, vienen con sorpresa.

Nuevo perfume de Beyoncé: Rise

Nuevo perfume de Beyoncé: Rise

Los últimos días del año 2013 nos dejaban con una nueva y última noticia sobre Beyoncé. Además de tener un disco que está siendo todo un éxito, también lanzaba nuevo perfume que sin duda, será una nueva y fresca propuesta para todas las mujeres.

Nuevos perfumes de Britney Spears

Nuevos perfumes de Britney Spears

Britney Spears vuelve a la carga y no lo digo por el nuevo disco sino por los perfumes ha lanzado. Parece que a falta de una, ha lanzado casi tres en un breve espacio de tiempo. Primero fue Island Fantasy y ahora, estas dos que hoy os presentamos.

Perfume The Key de Justin Bieber

Perfume The Key de Justin Bieber

Quizás ya no llegue como regalo navideño, pero quizás para Reyes todavía te puedes hacer con este perfume que ha lanzado una nueva versión para estas fechas tan especiales. El perfume The Key del famoso Justin Bieber está revolucionando a todas las fans.

Rogue es el nuevo perfume de Rihanna

Rogue es el nuevo perfume de Rihanna

Ya no es uno ni dos, sino cuatro perfumes que lleva Rihanna en el mercado, contando con éste que os estamos presentando. La cantante parece que le ha gustado este mundo y siempre va en la búsqueda de un nuevo aroma que la defina en cada momento de su vida.

Un caramelo que se convierte en desodorante

Un caramelo que se convierte en desodorante

Realmente no es que un simple caramelo se convierta en un desodorante…¿o sí?. Hoy en día, ya no sabemos qué creer cuando nos sorprenden con noticias como ésta, que parece digna del día de los inocentes. Si vas a estar muchas horas fuera de casa, ya no necesitas nada más que unos ricos caramelos.

Scarlett Johansson y su Desire

Scarlett Johansson y su Desire

Scarlett Johansson nos trae un nuevo perfume que seguro, será ideal para los regalos del año que viene. Se trata de una nueva fragancia con un nombre de lo más sensual y acompañado de una firma de lujo…vamos, que lo tiene todo y más para triunfar.

Perfume de Rihanna

Perfume de Rihanna

Parece que las famosas se han lanzado al mundo de los perfumes y cada vez son más las que se atreven a darnos un trocito más de su esencia. En este caso, Rihanna, nos deja su aroma Nude que sobretodo, es sensual y muy femenino, lo que resume el encanto de la cantante.