Porque siempre reparamos en la moda femenina exterior, hoy hacemos este paréntesis para que la moda de ropa interior tenga su protagonismo. Promise así nos lo muestra, ya que nos trae la nueva colección para este otoño 2013. Sin duda unos conjuntos llenos de sensualidad y elegancia.
Los colores básicos que veremos, siguen siendo el blanco o el negro, entre los que el nude también hace su aparición. Sujetadores que se acoplarán al cuerpo de la mujer gracias a sus rellenos y estilo push-up.
Algunas de las mejores cualidades en estas prendas interiores son la mezcla de los encajes y lazos con el color rosa. Sin duda, opciones muy femeninas y provocativas, para sentirnos mucho mejor con nosotras mismas.
Hablando de este color, femenino por excelencia, vemos cómo los conjuntos se vuelven más juveniles y como no, románticos. Suaves estampados que coronan este conjunto de ropa interior.
Una colección de lujo y entregada para las noches más pasionales, entre las que los tejidos semi-transparentes, mezclando los encajes con los estampados más finos en forma de topos.
Una de cal y otra de arena, ya que volvemos a los conjuntos para el día, menos sensuales pero con la misma comodidad que los anteriores. Aquí se mezclando dos colores básicos como el rosa y azul.
Terminamos con el color nude, en un conjunto que se combina con el negro y una vez más se le añaden unos bordados y encajes. Este otoño e invierno no te pierdas una colección tan especial como ésta.