Sabemos que siempre que llegan las Navidades, la televisión aumenta su publicidad para mostrar esos productos que más se regalan. Uno de ellos, son los perfumes, tanto para hombres como para mujeres. La verdad que es un regalo con el que siempre quedarás bien.
En esta ocasión para la campaña de un perfume de Armani, concretamente “Armani Code Woman”, se ha elegido a una de las mujeres más sexys: Megan Fox.
La firma italiana ya ha contado con ella para promocionar su lencería y cosméticos, por eso, una vez más, esta explosiva mujer, vuelve a captar todas las miradas.
Aparece con un cambio de look en toda regla, aunque más bien parece una peluca, ya que luce una melena corta con flequillo de estructura muy recta. Sería un cambio bastante drástico pasar de su melena larga a este otro tipo de peinado, pero se ponga lo que se ponga, se lo perdonamos.

Un maquillaje perfecto en tonos más pálidos para que pueda lucir esos labios sensuales en color rojo pasión, así como, su escote de vértigo en la espalda, lleno de lentejuelas para dar ese hilo de misterio y elegancia. Vamos, que esta campaña no tiene desperdicio por ningún lado.