Manicura a la moda: Uñas craqueladas

 Si quieres estar a la moda decídete por las uñas craqueladas, que se refieren a agrietadas, porque son la revolución este invierno 2012. Es algo original y solo apto para aquellas mujeres atrevidas. Solo con tres pasos, lograrás este efecto impactante en tus uñas.

 

tendencia de uñas 2012

 

Tenemos que usar unos esmaltes especiales para conseguirlo. Primero  se pinta la uña con el color base (el que se verá entre las grietas), vale cualquiera que tengas por casa y cuando esté seco se da una capa de esta laca de uñas especial. Parecerá mentira, pero ella sola comienza a hacer efecto y provocar esa especie de ranuras que quedan estupendas y muy rompedoras.
 
uñas de moda 2012
 
Ya este año 2011 comenzamos a ver esta moda, gracias a la cantante Katy Perry, pero con la llegada del nuevo año seguirá reinventándose porque ha tenido una gran aceptación.
 
manicura juvenil
 
La verdad que las modas siempre nos sorprenden y mucho. Vamos a atrevernos y elegir nuestro color de uñas craquelado, personalmente creo que dentro de toda la gama de colores, uno en morado para una noche de fiesta, con unas pinceladas de brillo quedaría estupendo. ¿Cuál sería el tuyo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *