Las famosas suelen marcar siempre estilo y por ello, sus estilismos siempre son muy comentados, a veces de manera positiva y otras no tanto. Pero si ya de por sí, cuando las celebrities asisten a algún evento suelen ir asesoradas y combinadas perfectamente…una princesa tendrá que superar con creces los límites impuestos por las modas, ya que es un símbolo que representa a un pueblo.
En este caso Kate Middleton nos encanta por su sencillez a la hora de vestir, siempre discreta con tonos suaves como los colores crema o los azules. En general, podríamos decir que la hemos visto bastante clásica a la hora de elegir sus modelos, cosa que contrasta con sus complementos, como en este caso, los sombreros.

En numerosas apariciones públicas, la hemos visto con grandes tocados como plumas o rejillas, casi siempre colocados de medio lado, como nota de elegancia y feminidad.

Los sombreros en tonos oscuros, le favorecen muchísimo y la originalidad, que quizás no vemos a la hora de vestir, la lleva impresa en dichos accesorios.