Layering para el invierno 2011

El layering es una tendencia perfecta para el invierno, y en estos días en los que a temperatura hasta llegando hasta por debajo de los 0ºC, ¿Qué mejor que hacer uso de la moda para estar abrigada?

 

look-para-el-invierno-2011

Nuestra primera sugerencia, además de ser perfecta para el clima frío, se adecua también a las fiestas navideñas… lo mejor que puedes hacer para tu fiesta de Nochebuena o tu festejo de Noche Vieja, es combinar un vestido negro de lentejuelas con un saco abrigado en el mismo color, eso sé, añade un toque de color con una pashmina y un gorro en color rojo, que abrigan sin hacer bulto.

 

ropa-casual-invierno-2011

Si buscas abrigarte pata una salida casual, te sugerimos una camiseta de mangas largas a rayas, la primera capa la puedes hacer con tu chaqueta de jeans, para finalizar con un muy abrigado saco con piel falsa. También puedes añadir unos guantes.

 

ropa-de-oficina-invierno-2011

Si quiere irte con layering a la oficina, hazlo conformando un atuendo con tres capas: una camisa blanca, cubierta por saco de cashmire, y cierra el look (protegiendo tu garganta) con un bolero de piel falsa.

 

Look-de-invierno-2011-para-estar-en-casa

Y si lo que buscas es algo totalmente informal, para visitar a tu amiga y desearle una feliz navidad, nada mejor que un vestido de encaje y unas calzas, añade un suéter, y crea un layering en tus pies vistiendo unas medias largas de lana y unas botas con interior de polar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *