Justin Bieber, su biografía

 Justin Bieber nace en Canadá en el año 1994 y aún siendo tan joven, ya tiene un reconocimiento mundial y premios gracias a ello. En muy poco tiempo se ha convertido en un ídolo de masas, que por donde va, triunfa y en las redes sociales la avalancha de seguidores lo hace estar un día sí y otro también en boca de todos.

 

cantantes famosos

 

En solo dos año ha obtenido cifras millonarias en cuanto a venta, algo muy complicado para un cantante que debuta. Desde pequeño siente esa llamada de la música y por eso, aprendió a tocar diferentes instrumentos como la guitarra o la batería. 

 

biografía de famosos

 

Con solo 12 años, se presentó a un concurso de nuevos talentos y quedó en el segundo lugar. Sus canciones comienzan a verse por internet y esto hace que su popularidad creciera rápidamente. En Julio del 2009, sale el que será el primer single de Justin, "One time", que se coloca entre los mejores puestos de la lista de ventas.

 

cantantes de moda

 

Con una infancia difícil en la que sufrió acoso escolar y donde su madre lo sacó adelante sin la ayuda de su pareja, quien los abandonó para formar una nueva familia, Justin es fenómeno de masas que son conocidas como las "Beliebers". Amado por éstas y odiado por otras…¿en qué grupo estás?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *