Gala Elle Women 2012

 Hace unos días, se celebró otra de las fiestas grandes, en las que se reúnen las más grandes y hermosas celebrities. Es la gala Elle Women 2012, que se celebró en el hotel Four Seasons de Beverly Hills. Muchas caras conocidas, como no podía ser menos y muchos estilismos sorprendentes.

 

alfombras rojas

 

El color negro fue uno de los principales protagonistas de la noche por su gran elegancia y sofisticación, mujeres de la talla de Emma Watson, que eligió un vestido corto, muy delicado. Lea Michele también se decantó por el negro, pero con un vestido de tiras transparentes, creo que, poco acertado.

 

vestidos de gala

 

Uma Thurman, también de negro, con faldas ajustada y chaqueta con cinturón…perfecta. Emma Stone, por el contrario, optó por un vestido de color fucsia y puños en blanco.

 

actrices de moda

 

Las sandalias también tuvieron su parte de protagonismo, aunque los tacones de corte salón, también se dejaron ver, en bicolor, para poner la nota divertida al look, y de esto sabe bien Cate Blanchett que con su vestido estampado en colores verdes y azules, llamó la atención de todos los presentes. Otra noche de glamour y de estilismos variados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *