Vestidos Negros

  • Como bien sabemos, las firmas ya están mostrándonos sus mejores y nuevas colecciones para el próximo otoño 2015. Una de las tiendas low-cost por excelencia es Lefties quien hoy ocupa nuestra sección. Nuevas ideas que se transforman en una segunda parte para las colecciones otoñales que estamos viendo a cada paso. De nuevo, las prendas más juveniles y cómodas se dan cita entre los precios más asequibles de todas. Es por ello que se mire por dónde se mire, cuando las tendencias se unen a los bajos precios, no nos podemos quedar sin ellas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • De nuevo hablamos de Bershka porque además de estar todavía en rebajas, ya cuenta con una nueva colección que viene pisando fuerte. La moda femenina se ve de otra manera cuando estamos ante unos precios de lo más asequibles. Por eso, una vez más no podemos dejar pasar estas prendas que marcarán tendencia para las próximas semanas. Tanto vestidos como blusas y monos se encargarán de llenar de buen gusto nuestro armario y como no, nuestra moda de esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Una vez más, seguimos adelantando la moda navideña para todas aquellas que todavía no se han decidido por su modelo o modelos. En este caso, si queréis daros un capricho nada mejor que la nueva colección de Uterque. Una selección de las mejores prendas que parece que vienen todas en el color por excelencia como es el negro. Con él estamos haciendo una apuesta segura para triunfar, ya que siempre aporta la elegancia necesaria para cada evento. Aquí descubriremos tanto monos como faldas y pantalones que nos harán las fiestas mucho más exclusivas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ahora sí que ya son los últimos coletazos de la moda navideña que os vamos a mostrar porque ya tenemos las fechas casi encima y está claro que si no tenéis vuestro modelito, no esperéis mucho más tiempo. Quizás para despejar dudas, aquí os mostramos algunas de las prendas que componen la Party Collection de Pimkie y que nos prometen unas fiestas llenas de brillo, de ilusión y con prendas muy juveniles. Algo perfecto para combinar con chaquetas y abrigos que también pone a vuestra disposición. Algo de lo que no podéis olvidaros y que con solo entrar en su página web podrás tenerlo a tu alcance.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Una nueva colección de vestidos se cierne sobre nosotras y es que Matilde Cano nos deja sus propuestas para esta temporada. Unas propuestas con muchos ingredientes perfectos para sacar nuestro lado más sensual y potenciar nuestra feminidad. Para ello, no hay más que ver los ejemplos que os hemos seleccionado. Unos vestidos con toques originales y con pinceladas en forma de detalles muy innovadores pensados para los eventos más importantes y para la moda femenina más juvenil, así como elegante. Seguro que encuentras el vestido ideal entre estos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En El Corte Inglés nos podremos encontrar con muchas firmas que cuentan con vestidos impresionantes, ahora que la época veraniega de fiestas y bodas está encima. Hoy hemos seleccionado una breve recopilación de los trajes que más nos han gustado, pero claro está, solo tienes que visitar su página para comprobar todos los modelos que tienes a tu disposición y que además, gracias a las rebajas podrás encontrar unos descuentos impresionantes en unos vestidos de las grandes firmas con todo lujo de detalles. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En verano, gracias al tiempo libre que solemos tener, dedicamos gran parte a elegir nuestros modelitos, tanto del día como los de la noche. Todo cambia cuando vuelve la rutina y los horarios, el sonido del despertador y el sueño mañanero…pero tranquila, hoy te damos unas claves para mantener tu estilo intacto.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Andrea Morros nos presenta una colección de vestidos bien diferenciada para poder aplacar los gustos femeninos en cuanto a moda y al buen gusto. Por un lado sus trajes para la noche son ideales para los días primaverales, gracias a sus telas frescas con semi-transparencias y volumen en las faldas para un mayor movimiento de nuestro cuerpo, para sentirnos básicamente, cómodas que es lo que realmente necesitamos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información