El día de los enamorados

 Por fin ha llegado uno de los días más esperados por unos y más odiados por otros. El 14 de febrero simboliza una fecha especial para todos los enamorados, que viene de muchos años atrás cuando un cristiano llamado Valentín, casaba a los enamorados a escondidas.

 

regalos de enamorados

 

Desde entonces, este día se ha convertido en uno de los más especiales, para todos aquellos que tienen pareja y para los que no, uno de los peores. Aunque, no solamente es un día para el amor, sino también para la amistad, para la que es verdadera.

 

parejas

 

Seguro que ya estás disfrutando de tu día romántico, pero si no es así y lo has pospuesto para el fin de semana, anota estos planes sencillos. Hazte con unos aceites de diferentes aromas y sorpréndolo con un masaje, después de una bonita cena, claro está.

 

consejos de amor

 

Salir a dar una vuelta y tomarnos un cóctel, puede ser una idea estupenda, aunque si te pilla con la cartera un poco vacía, lo ideal es prepararlo en casa. Unos cupcakes para el postre o una tarta personalizada, seguro que es uno de los mejores regalos…sin tener que gastar cantidades excesivas, ya que el amor se demuestra cada día y no solo en fechas concretas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *