Tips de Amor

Tips de Amor¡Qué haríamos en esta vida sin Amor!, por eso, te traemos los mejores consejos para las Parejas y trucos para que tengas una Relación amorosa eterna. Porque en esta vida no podemos perder la Pasión, para disfrutar de un Sexo pleno.

Las mejores tips de amor para mujeres y hombres, tests de amor, relaciones, trucos de amor y artículos sobre relaciones de pareja.

¿Estás perdiendo el tiempo en una relación?

¿Estás perdiendo el tiempo en una relación?

Quizás, la expresión “perder el tiempo”, no sea la mejor manera de explicarlo pero sí espero que me entendáis. Es que, muchas veces cuando tenemos pareja y ya llevamos un tiempo, llegamos a un punto en el que solemos querer más y no siempre la otra persona está por la labor.

Cómo hacer un buen masaje a un chico

Cómo hacer un buen masaje a un chico

Quizás no vaya a contaros nada nuevo, pero simplemente espero daros una nueva idea para sorprender a vuestro chico. Si se aproxima una fecha importante en vuestra relación y no sabes si salir a cenar o quedaros en casa…igual después de leer esto, sales de dudas.

Conócelo según su cuerpo

Conócelo según su cuerpo

Lógicamente a una persona solamente se le conoce a través de sus detalles, de sus maneras o capacidad para reaccionar, entre otras. Pero parece que el lenguaje del cuerpo siempre ha dado mucho de sí, por eso, si te gusta un chico y quieres saber un poquito más de él, entonces te lo explicamos a continuación.

¿Se puede amar a dos personas a la vez?

¿Se puede amar a dos personas a la vez?

Es un tema que genera muchas dudas, mientras unos se llevan las manos a la cabeza, otros saben bien de lo que les hablo. ¿Se puede querer a dos personas a la vez?. Hablo de querer como sinónimo de amar, un término que engloba el necesitar y el estar feliz con esa persona.

El día de los enamorados

El día de los enamorados

Por fin ha llegado uno de los días más esperados por unos y más odiados por otros. El 14 de febrero simboliza una fecha especial para todos los enamorados, que viene de muchos años atrás cuando un cristiano llamado Valentín, casaba a los enamorados a escondidas.

Vuelve loco a tu chico con estos tips

Vuelve loco a tu chico con estos tips

Volvemos a la carga…será porque la primavera está cada vez más cerca y eso, tiene que notarse. Si tienes una relación de hace ya un tiempo, pero ves que se va apagando cada vez más, anota estos tips para volver loco a tu chico.

Aromaterapia para San Valentín

Aromaterapia para San Valentín

Está llegando una fecha especial y como podéis ver, estamos dedicándole varios espacios para que tus citas vayan estupendamente. Hoy toca el turno de hablar de cómo puede acabar la noche y para que sea redonda, te damos un consejo que pondrá en órbita tus sentidos.

Lo que los hombres dicen y lo que realmente quieren decir

Lo que los hombres dicen y lo que realmente quieren decir

Siempre se dice que nosotras somos muy complicadas, pero anda que los hombres…a veces nos tienen mareadas con sus frases, con lo que dicen y lo que quieren decir realmente. Está claro, que nunca se puede generalizar, porque no todos somos iguales, pero aún así te vamos a dar unos ejemplos.

¿Qué hacer si mi novio es adicto al fútbol?

¿Qué hacer si mi novio es adicto al fútbol?

Como siempre habrás oído, todas las adicciones son malas y claro está que la de hoy, puede perjudicar la salud de una pareja, pero siempre va a depender del grado adictivo que se tenga, pero sí es cierto que si vivimos en pareja, se trata de compartir y no de separar.

¿Qué colores llevar en una primera cita?

¿Qué colores llevar en una primera cita?

Tenemos la primera cita y estamos tan nerviosas que no sabemos ni qué ponernos…pues bien, hoy no te vamos a dar ideas sobre looks, sino sobre los colores que podrás usar en un día así. El significado de los colores, nos aportará la energía suficiente y el optimismo que necesitamos.