¿Volverías con tu ex?

 Hay un dicho que lo define bastante bien: "segundas partes nunca fueron buenas", pero no todo el mundo opina lo mismo y por eso, a veces, cuando una relación ha finalizado, nos hace replantearnos el volver, pero esto es más complicado de lo que parece.

 

consejos de parejas

 

Hoy vamos a daros unos tips sobre ello y diferentes opiniones para que, antes de actuar, valores lo que tienes y lo que has tenido. Primero de todo es muy importante, saber que si una relación no funcionó, es difícil que lo haga. Otra cosa que no debes hacer es idealizar a tu ex-pareja, porque cuando terminamos con una persona, lo vemos todo negativo y eso es normal, porque está todo muy reciente, pero con el paso del tiempo esto mengua.

 

consejos de amor

 

Necesitas un tiempo para ti, para pensar y sopesar si él es la persona idónea y si merece la pena luchar por él. Si es así, lo mejor es que habléis y solucionéis el tema, pero la nueva relación, comenzará a partir de este momento, es decir, ya sabes lo que ha fallado anteriormente y lo que hay que cambiar.

 

tips para mujeres

 

Tendrás que volver a enamorarlo, sentirte bien contigo misma y hacer que él comience a echarte de menos. Si es el hombre de tu vida, lo sabrás y si no lo es…entonces otra aparecerá cuando tenga que aparecer, porque ciertas cosas nunca se pueden forzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *