¿Qué colores llevar en una primera cita?

 Tenemos la primera cita y estamos tan nerviosas que no sabemos ni qué ponernos…pues bien, hoy no te vamos a dar ideas sobre looks, sino sobre los colores que podrás usar en un día así. El significado de los colores, nos aportará la energía suficiente y el optimismo que necesitamos.

 

vestidos de moda

 

Si quieres atraer su mirada y que se decida a dar un nuevo paso, entonces el color rojo es ideal para ello. El color verde te puede dar la opción elegante porque es un color que nos encanta, pero se dice que no se debe de usar cuando quieres dar la imagen de madurez o confianza.

 

vestidos amarillos de moda

 

Aunque es un tono bastante sobrio, sí aconsejamos el color negro para las citas, porque nos aporta el toque misterioso y eso da mucho juego, ya que estamos induciendo a nuestra futura pareja a que se atreva a conocernos más.

 

vestidos cortos de moda

 

El color rosa es el más femenino y atrayente para muchos hombres, de ahí, que también se puede llevar cuando queden con el chico que te gusta. Finalmente, el color amarillo, al igual que el verde es poco aconsejable. Ahora, ya sabrás qué puedes ponerte para que la cita sea redonda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *