Andrea Morros nos presenta una colección de vestidos bien diferenciada para poder aplacar los gustos femeninos en cuanto a moda y al buen gusto. Por un lado sus trajes para la noche son ideales para los días primaverales, gracias a sus telas frescas con semi-transparencias y volumen en las faldas para un mayor movimiento de nuestro cuerpo, para sentirnos básicamente, cómodas que es lo que realmente necesitamos.
También hay modelos que podrás usar para asistir a una boda o a un acontecimiento especial. Destacan los modelos asimétricos que este verano tanto estamos viendo en las mejores tiendas de ropa, al igual que los escotes, que se centran en una variedad de estilo para que puedas elegir el que más vaya con tu cuerpo.

La colección de novias, al igual que la anterior, se presenta muy moderna con amplias líneas en las faldas, para vestidos tanto cortos como largos. Manteniendo los escotes de moda e intercalándolos con los cortes más clásicos y con mangas transparentes.

Colores más brillantes para las noches y suaves como el rosa pálido o marrones tierra para el día. Una colección completa con nombre propio, Diana.