Y seguimos con más galas y más alfombras rojas. Esta vez, hemos ido a Londres para una nueva edición de los Brits Awards, que se celebraron en una noche llena de glamour y sobre todo, de estrellas. Muchas caras famosas, que ya hemos visto en galas anteriores, pero una vez más nos dejamos llevar por los estilismos de fiesta de nuestras celebrities.
Rihanna volvió a sorprender y a pesar de su traje brillante, a ella no le hace falta ningún brillo para lucirse. Una mujer con luz propia, con mucha elegancia, posó con un vestido de gran escote y abertura en la pierna diseñado por Givenchy. Lo combinó con unos guantes muy sensuales en color marrón.

Adele fue la ganadora indiscutible de la noche, ya que recibió dos estatuillas y desde luego, aunque su look no le acompaña, su voz arrasa por donde pasa. De colores oscuros, una vez más, sin adornos ni estridencias.

Para mí, la mejor y la más hermosa, fue Kylie Minogue que llevó un vestido azul, precioso, que le favorecía muchísimo, de corte palabra de honor, con un broche en la parte delantera, se llevo la ovación del público. ¿El culpable?…Yves Saint Laurent.

Otra mujer muy acertada, fue Lana del Rey que eligió el color rojo, a juego con la alfombra, pero un estilo sencillo y muy femenino puso la nota de elegancia.