Bikinis y Trajes de baño

Bikinis para mujer y trajes de bañoUna prenda fundamental para el verano, es por ello, que recopilamos las colecciones de los mejores bikinis, junto a los bañadores y trajes de baño en general, con las mejores tendencias, tanto en formas como en colores.

Las últimas tendencias en bikinis, bikinis de moda, trajes de baño y tendencias de moda para la playa y el verano.

Bimba y Lola ya tienen su colección de baño

Bimba y Lola ya tienen su colección de baño

¡Cómo se nota que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina!. Algo que nos encanta porque sabemos que los días ya serán más largos para disfrutar, que habrá vacaciones y alguna que otra fiesta a la vez que piscina o playa. Son muchas las opciones para disfrutar la época estival. Claro que una de esas opciones es estrenar trajes de baño y para eso, Bimba y Lola ya tienen la suya. Una colección donde parece que una fruta cuenta con todo el protagonismo así como la originalidad de una firma como ésta.

Bañadores de Oysho para un verano original

Bañadores de Oysho para un verano original

Para un verano original y siempre a la moda, no hay nada como llevar unos bañadores Oysho que siempre nos dejan con las mejores ideas y aquellas que nos marcan tendencia. En esta nueva colección podrás encontrar bañadores y bikinis, aunque nosotros hoy nos quedamos con la primera opción. A su vez, también los trikinis se asoman tímidamente para aportar toda la sensualidad que ellos saben mostrar. Una selección única y especial para ir abriendo boca ante la llegada del buen tiempo. ¿Te vas a quedar sin ellos?.

Bañadores que mejor te sientan según tu cuerpo

Bañadores que mejor te sientan según tu cuerpo

Ahora con la llegada del buen tiempo ya estamos pensando en los buenos momentos de la playa o de la piscina, que año tras año nos dejan. Es por ello que necesitamos un bikini o un bañador y claro, también nos encantan la mayoría así que siempre es complicado acertar. Por eso, a pesar de que cada cual tiene su gusto, os dejamos con algunas indicaciones para que encuentres y luzcas el que mejor vaya con tu tipo de cuerpo. Seguro que de esta manera, podrás resaltar todas tus cualidades y ocultar o disimular aquellas otras que no lucen tanto.

Trajes de baño Morena Rosa Beach

Trajes de baño Morena Rosa Beach

Morena Rosa Beach está llena de nuevas tendencias y que este verano no podríamos pasar sin ellas. Además, viendo como las luce Isabeli Fontana todavía parecen unas prendas mucho más exclusivas y con más luz. Aunque estés ya inmersa en el verano y en tus vacaciones, creo que todavía llegamos a tiempo para comentarte esta nueva colección de trajes de baño que quieren ser los protagonistas de tus días libres. Bajo unas vistas excepciones con el mar de fondo, la firma nos engatusa con los colores más vibrantes y los estampados más originales.

Trajes de baño PilyQ

Trajes de baño PilyQ

Quizás el nombre no te suene mucho pero se trata de una firma de prendas de baño que está situada en Barcelona, aunque en su página web encontrarás un amplio servicio a muchas y diversas partes del mundo. Quizás, a priori te parezca una nueva y típica colección de bañadores y bikinis pero sentimos decepcionarte porque no es así. PilyQ intenta acercarse más a las exigencias de las mujeres con prendas que no solo son idóneas para un baño sino que ha seleccionado los mejores materiales y las hechuras perfectas para dar vida a una colección única y que no dejará indiferente a nadie.

Bikinis Dolores Cortés

Bikinis Dolores Cortés

Este verano 2014 no sería lo mismo sin alguna de las prendas que Dolores Cortés nos ofrece. Aunque hemos recopilado, en su gran mayoría, los bikinis, bien es cierto que el bañador que hemos visto es parte fundamental de esta moda femenina.

Moda baño de Bershka

Moda baño de Bershka

Este año Bershka vuelve a sorprendernos con una nueva colección de trajes de baño. En ella podremos encontrar diversos modelos que no dejarán indiferente a nadie, ya que solo con echarles un vistazo vemos que reúnen las últimas tendencias así como los motivos más sensuales. Sin duda, hasta para ir a la playa nos gusta llevar los bikinis o bañadores de moda y sobre todo, a unos precios increíbles, ya que nunca está de más ahorrarnos unos euros. Si quieres nadar entre el estilo y los colores más llamativos, no te pierdas las líneas que siguen, ya que descubrirás lo que la firma low-cost tiene preparado para ti.

Aprovecha las rebajas para estrenar bikini de Blanco

Aprovecha las rebajas para estrenar bikini de Blanco

Ahora que ya han comenzado las rebajas es hora de hacer balance de todo aquello que todavía nos sirve y usaremos, de lo que no. Siempre aconsejamos no comprar por comprar, porque a la larga no estaremos ahorrando y no pondremos ni mitad de las prendas. Hoy aprovechamos las rebajas para ir a ver los bikinis de Blanco que una temporada más, vienen con grandes colores y estampados varios. Si quieres cambiar tu viejo bikini por uno más actual, es el mejor momento, ya que los grandes descuentos están recién salidos del horno.

Bikinis H&M

Bikinis H&M

H&M siempre está presente cuando hablamos de moda femenina y de moda low-cost. Tanto es así que como veis, aquí os dejamos con las nuevas propuestas para bikinis y trajes de baño a modo de resumen.