Aunque ya estamos metidos de lleno en el verano, todavía seguimos mostrándoos ciertas colecciones de bañadores o bikinis que desde luego, no nos dejarán indiferentes y nos otorgarán un estilo lujoso a la hora del baño. Con esta calor, lo mejor es refrescarse un poco.
Bikinis en colores tierra o anaranjados que tanto se llevan esta temporada, al igual que los estampados étnicos. Una moda femenina que no puedes dejar pasar si quieres estar perfecta en este verano.
Como no, el color azul es uno de los principales de este verano y está presente en esta colección de Morena Rosa, con un bikini bicolor en tonos azules y blancos que termina en un broche central dorado.
Los estampados en colores suaves marcan una elegancia diferente, porque no son nada llamativos, sino todo lo contrario, como nos gustan una pincelada de colores pastel.
El color amarillo tostado con un estampado de ladrillos se impone en esta moda veraniega. Además, con el color mostaza se le añade unas hebillas doradas que adornan la parte baja de este bikini.
Uno de los colores que más potencia nuestro bronceado será el blanco y es por ello, que en esta colección también esté presente, ¿de qué manera?, pues en un bañador abierto por los laterales.
Si te gustan las aves exóticas entonces aquí tienes un bello paisaje con un flamingo en color rosa, y unas aves que vuelan al fondo entre las montañas. Sin duda una moda suave y elegante.