Este verano 2014 no sería lo mismo sin alguna de las prendas que Dolores Cortés nos ofrece. Aunque hemos recopilado, en su gran mayoría, los bikinis, bien es cierto que el bañador que hemos visto es parte fundamental de esta moda femenina.
En ella nos encontraremos con todas las tendencias en la moda de baño de esta temporada. Los colores llamativos y los estampados cubrirán los tejidos y harán que podamos lucir modelos exclusivos en nuestras playas.
La originalidad siempre va a estar unida a esta firma, así como los bikinis bicolor. Entre ellos, el azul y el rojo se juntan para crear una pieza muy femenina a la que se le añade unos suaves estampados en color blanco.
Muchas veces nos preocupamos de que nuestros bañadores o bikinis no lleven demasiadas tiras que luego nos dejarán las indeseables marcas en la piel. Pues bien, éste es un claro ejemplo de bikini bandeau, juvenil, a la moda y sin tirantes.
Si te gusta este estilo pero quieres hacer notar el contraste, entonces nada mejor que una braguita de un solo color, dejando que la parte de arriba se lleve todo el protagonismo con un estampado floral en tonos azules.
Otra de las pinceladas que no pueden faltar en el verano, es el estampado étnico. Se usa mucho en túnicas y blusas pero también en los trajes de baño como éste, que se termina con unas finas tiras alrededor del cuello.
Los lazos ponen el broche más femenino y juvenil a esta colección, que sin lugar a dudas, no tiene desperdicio. Seguro que si entras en su página web, encontrarás numerosas sorpresas.