Zapatos Stuart Weitzman

 Una nueva campaña de zapatos, nos hace ver la primavera un poco más cerca y si nombramos el verano, ya nos ponemos una sonrisa, que no nos cabe en la cara. La firma Stuart Weitzman nos anticipa su nueva colección que protagoniza la modelo Kate Moss.

 

Modelos 2013

 

Primero, hay que destacar que viendo las fotos, lo único que se pretendía era darle protagonismo a los zapatos, para que fuesen una manera de vestir a la mujer, sin mayores artificios, pero viendo a la modelo, tampoco se queda atrás por su papel tan sensual.

 

tacones de moda

 

Mario Testino es el encargado de darle vida a este reportaje y la modelo confiesa que se siente muy orgullosa y que se divierte mucho trabajando con él. Además, esta firma se caracteriza por tener clientes de la talla de Katie Holmes o Jennifer Aniston.

 

zapatos para fiestas

 

Tacones de vértigo en zapatos con estilo y un carácter elegante, para acudir a cualquier fiesta, pero sin olvidarnos de la comodidad y funcionalidad ante todo, es por ello, que se nos proponen unos zapatos romanos que van por toda la pierna para llevar con tus shorts más atrevidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *