Peeling casero con productos naturales

Los peelings son exfoliaciones profundas ideales para combatir las cicatrices por pigmentación, es decir, aquellas que te quedan en forma de mancha luego de haberte tocado un barro. Existen peelings químicos, pero aquí aprenderás a hacerte uno sencillo y natural, en casa.

 

 peeling-facial-en-casa

Los peelings son como ‘pelar’ la piel, es decir, retirar las células muertas de la piel y así ir develando una piel más clara, sana, y joven. Es por eso que si realizas peelings regularmente, las manchas de tu piel se irán quitando junto con las células muertas.

Si quires lucir un maquillaje muy a la moda femenina, lo mejor es que realices peelings regularmente, para que tu piel retire las células muertas y el maquillaje que podría tapar tus poros y provocarte puntos negros.

 

 peeling-quimico

Existen dos tipos de peelings: los  que se realizan con cremas y cosméticos especiales o naturales, y los peelings químicos.

Los peelings químicos utilizan sustancias químicas que a la larga pueden causar problemas como la dermatitis, por eso, es mejor realizarse peelings con sustancias menos abrasivas, ¡y mucho mejor si son sustancias naturales!

El peeling que te recomendamos se realiza en casa, y el ingrediente más fuerte que emplea es el limón, también necesitarás avena entera en hojuelas y miel.

  

Así, de forma delicada, irás  borrando manchas. La piel se resecará un poco, pero es normal, es así como las células muertas se irán.

Puedes hacer el peeling una o dos veces por semana, no exageres su aplicación ni lo combines con otros productos, porque puedes terminar irritando tu piel.

 

 como-hacer-un-peeling-facial-en-casa

Con disciplina y paciencia ¡tendrás una nueva piel lista para ser maquillada con lo último de la moda femenina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *