Moda basada en Barbie

 Esta moda da nombre a una de las muñecas más queridas desde hace muchos años. Ha pasado por modas, por generaciones y ha sabido siempre estar a la última. Tanto es así, que a veces, la ficción se convierte en realidad y ya podemos lucir trajes y vestidos con el estilo de la Barbie.

 

Colección barbie

 

 Una figura tan famosa tenía que tener un homenaje y para llevarlo a cabo, ha salido su propia colección que está basada en el color rosa. Es un color que se asocia con el amor verdadero y la inocencia. Se dice que va unido a los nacidos bajo el signo de Libra, pero realmente quedaría sensacional con todos los otros signos que se atrevan a lucir un estilo alegre y sencillo.
 
barbie Oscars
 
En esta colección, podemos encontrar monos con escote, vestidos largos o cortos. Pero eso sí, los zapatos, que también van a juego, son de tacones vertiginosos, para lucir como la muñeca, unas piernas de escándalo.
 
 famosas en la casa de Barbie
 
Cuando de pequeña nos reuníamos para jugar, pensábamos en cómo nos quedarían esos vestidos que nos compraban para la Barbie…¿un sueño hecho realidad?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *