Manicura Primavera 2011

La Primavera 2011 ya está iniciando, y las tendencias en moda femenina llegan con todo el color de esta estación ¡Atrévete a un manicure extrema súper colorida! Muchos de los estilo, puedes hacerlos en casa, ¡todo lo que necesitas es un espíritu primaveral y algo de pulso!

 

esmalte-de-unas-leopardo

Si quieres lucir un look de impacto esta primavera, una manicure adecuada puede ser tu mejor herramienta. Como ves, los diseños de uñas llenas de color brillan este 2011.

 

Como ya sabes, el animal print es una gran idea para las temporadas de color, y unas uñas al estilo tigre con los colores del arco iris, o un leopardo en rosa, son una gran idea.

 

unas-a-la-moda-2011

Los colores shocking pueden combinarse para crear diseños tribales muy al estilo de los 90’.

 

 

Recuerda que unos diseños tan intrincados en las manos, exigen que el resto de tu atuendo se apegue a estilo algo más relajados y sencillos.

 

manicura-de-moda-primavera-2011

¿Puede haber algo más primaveral que unas mariposas? La moda femenina primaveral se inspira además en las frutas, como la sandía para crear diseños abstractos que pueden incluir algunas aplicaciones en 3D (der.)

 

Las aplicaciones son muy fáciles de realizar, sólo necesitas pegamento de uñas postizas y algo de pulso… una buena idea es que tú le hagas una manicure a tu amiga, y ella a ti.

 

Manicura-Primavera-2011

Prueba con diferentes estilos coloridos, y recuerda que lo importante es que manejes esmaltes de uñas de buena calidad, y dejes volar tu imaginación… como puedes ver, los diseños más interesantes son los que se ven abstractos, y para eso no necesitas el pulso de un cirujano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *