Cómo reducir el dolor de la depilación

 La depilación se puede convertir en un momento horrible por el dolor que muchas padecemos a la hora de liberarnos de ese indeseable vello. La depilación con cera es una de las más usadas y más eficaces, pero lógicamente, hay zonas más sensibles en las que el dolor se hace casi insoportable.

 

Consejos de belleza

 

Para reducir esta sensación dolorosa, lo que debemos de hacer es relajarnos. Eso de aguantar la respiración, no funciona, lo mejor es respirar profundamente y no pensar en el tirón, ya que esto lo único que hará es que nos adelantemos al dolor que seguro no será tal. Un ibuprofeno 30 minutos antes de depilarte es una buena opción.

 

Consejos para la depilación casera

 

Evita depilarte los días antes y después de la regla, ya que tu piel estará muy sensible. Aunque el hielo adormece la piel, no lo uses para depilarte, ya que el frío hará que los poros se cierren y el pelo sea más difícil de agarrar.

 

Tratamientos de belleza

 

Hay también una crema que venden en farmacias con un efecto anestesiante. Hay que saber utilizarla, ya que si no se usa correctamente puede dar lugar a quemaduras en la piel. Si quieres cera casera, recurre a hacerla tú misma con azúcar, verás que no duele tanto como la normal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *