Combina tus pantalones brocados

 Tanto en el otoño 2012, como en este invierno 2013 la tendencia, sin lugar a dudas, ha sido el estampado brocado y hoy vamos a ver cómo podemos combinar unos pantalones de este estilo, que seguro darán lugar a looks tanto de día como de noche, ya que son muy versátiles.

 

moda femenina

 

Ya hemos visto como esta tendencia barroca se abría paso entre camisetas o vestidos y en las pasadas fiestas, nos hemos como muchas mujeres optaban por ellos como primera idea. Hasta nuestras famosas se han dejado ver con diversos looks entre los cuales, nos ofrecían un estilo más informal durante el día, ya que los combinan con zapatos planos en tonos oscuros y lisos, dejando los tacones para la noche.

 

Pantalones invierno 2013

 

En la parte superior, vamos a elegir una blusa transparente, que también están muy de moda esta temporada, para un look de fiesta, mucho mejor en color negro, ya que si le añadimos color o estampados, el looks nos quedaría muy recargado y es algo que siempre evitamos. 

 

tendencias

 

Las cazadoras de cuero o los blazers pueden acompañar estas ideas. Un bolso de mano, clutch o sobre, son ideales para cerrar los looks de noche. No son complicados de combinar, solo tienes que elegir tonos similares y evitar las uniones de colores estridentes o estampados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *